Blog de FredF1

Musica , Deportes y mas ...

Saturday, May 13, 2006

La vida sigue igual ...

Hoy como ayer .. estoy web-eando :) no problem ... hoy estoy tranqui .. tal ves mañana ya no , el ahora es todo lo que importa , para que preocuparse?? si al final .. LA VIDA SIGUE IGUAL


El tiempo y el destino han golpeado sin cesar
mas yo sigo adelante sin dejarme doblegar
pues no vale llorar tampoco suplicar
hay que pensar que todo pasará

Yo tuve los amigos que el dinero puede dar
y en las noches de bohemia nos dejabamos ahogar
mas todo ya paso , el tiempo lo llevo
y aqui ya ves , yo estoy y río igual

Al final la vida sigue igual :P

El vino las mujeres la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan el dolor
debemos sonreir morirnos por vivir
porque al final de que vale sufrir

yo le aposte a la vida que jamás he de llorar
y a veces le hice trampas para poder ganar
pues yo no sé perder nací para triunfar
a aquí ya ves yo estoy y rio igual

Al final la vida sigue igual :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

POWERED BY FredF1

2006